Reservar
  • Horario de 10:00 a 22:00
  • +34 947 17 70 70

Una experiencia única

Desde tiempo inmemoriales, la localidad de Lerma ha sido un lugar de descanso y recreo para la Realeza Española y sus nobles. Del mismo modo fue lugar de inspiración de genios como José Zorrilla. Todos y cada uno de sus rincones rezuman historia y evocan épocas pasadas.

Hemos creado un establecimiento cargado de historia inspirado en todas y cada una de las partes que componen Lerma y sus símbolos, llevando al huésped a momentos del pasado cargados de leyendas e historias sin parangón.

Las amplias y luminosas estancias están decoradas para que nuestros huéspedes se sientan identificados con las señas de identidad de tal magna localidad. Transportando a todos y cada uno de los símbolos identificativos de la Villa de Lerma.

Situado en pleno casco histórico y rodeado de los lugares más emblemáticos de la localidad se encuentra el Hotel Villa de Lerma.

 



Opiniones

  • Tanto Patricio como Cristina encantadores nos dispensaron un trato exquisito.El hotel tranquilo para desconectar de la rutina ideal….la cena muy bien preparada con productos de calidad.Estuvimos a finales de marzo y repetiremos seguro.

    Agustin G -

    Estancia de 2 noches, sin cena por razones personales, pero disfrutamos de unos desayunos “personalizados” de buena calidad, muy bien atendidos y con un menaje cuidado. Habitación abuhardillada y sencilla, pero con muchos detalles de buen gusto,tanto en el mobiliario como en el baño, con una bañera espectacular. Y eso que se trataba de una de las habitaciones más corrientes.
    Destacar la atención por parte de los responsables, Patricio, un argentino con muchas ganas de hacer bien las cosas; y Cristina, que creo que hace de todo y muy bien. Vaya pareja para dar ejemplo a otros negocios…. y sé de lo que hablo.

    Antonio R -

  • Hemos estado un fin de semana largo de primeros a junio. El hotel un encanto, cada habitación personalizada con muchos detalles. El personal son encantadores tanto Iñigo como Maica que son con los que más trato tuvimos por la noche para la cena… Cristina es una persona maravillosa atenta para cualquier cosa que necesitábamos en los desayunos. Como estuvimos varios dias pudimos probar todos los platos en las cenas.. todos muy ricos. Repetiremos seguro

    Alberto B -